viernes, 4 de mayo de 2012


Me llamo Sergio tengo 15 años y esta es la historia de todo lo que me rodea y de mis pensamientos e ideología.
Tengo la suerte de tener los pensamientos adecuados y las ideas claras (o casi), mis grandes influencias son el rapero Chojin y el Vlogger y rapero JPelirrojo.
Gracias a ellos y lo poco que me ha enseñado la vida (contando el pequeño periodo de tiempo que llevo en ella) creo que tengo las ideas claras y se diferenciar pensamientos inadecuados con los adecuados, aun que es cierto que cualquiera cree tener la razón.
Soy de las personas que salvaría antes a un perro que a un ser humano en un incendio, los animales son seres mucho mas bondadosos según mi punto de vista, ellos no matan por diversión si no por su propia supervivencia.

El ser humano es autodestructivo y tiende a destruir todo lo que toca, no merecemos lo que la naturaleza nos ha otorgado, y si, he dicho naturaleza y no "dios", no creo en las religiones, a pesar de todo respeto a los creyentes pero exijo el mismo respeto por parte de ellos.
Nací en Valladolid un 18 de agosto de 1997, ahora vivo en Alicante desde prácticamente después de nacer. Tengo un hermano y una hermana ambos mayores que yo, cuando tenía alrededor de los 7 u 8 años mi padre me regalo un perro, un Beagle tricolor, yo y mi padre paseábamos por una playa montañosa con Flash (mi perro), aun recuerdo las veces que le tiraba la pelota y el jadeando la recogía, por desgracia hace ya casi un año murió por un fuerte ataque de epilepsia. He de admitir que me siento culpable de no haberle prestado la suficiente atención que merecía, hoy por hoy tengo una cobaya y hace poco decidí adoptar a un nuevo perro.  Soy un chico con sueños y muchos proyectos, amo el mundo del cine, televisión y literatura. 
No creo en fronteras ni banderas, no veo la diferencia entre razas y es más me parece ridículo "categorizarnos" ¿no somos todos humanos?  Todos lloramos al nacer,  y la risa suena igual en todos los idiomas. 
Yo por suerte estoy creciendo con esta ideología y estoy enormemente orgulloso de ello, esto me hace pensar.... Yo estoy orgulloso de mi ideología pero otros muchos lo estarán de una opuesta a la mía.                                                                                                                                                               

En la vida no existe el bien ni el mal, pongámonos en la piel de otro que está creciendo con el nazismo obligado a someterse a estas ideas, el cree que tiene razón porque a él le han enseñado así, se opondrá a todo aquel que intente hacerle razonar. Pongamos el caso al revés, un nazi intentando hacernos creer que su idea es la correcta, ¿cuál sería nuestra respuesta?                                                                                
En esto no intento defender al nazismo ni mucho menos, lo único que quiero explicar es que todo es muy complejo, la cultura es la base de todo, un nazi no puede ser culto puesto que esto son dos cosas opuestas. Cualquier persona con un poco de cultura daría por mala esta filosofía. 
Todos somos seres humanos, tenemos derecho a opinar y a decir cuando algo nos parece mal y cuando no. Según mi punto de vista cuando uno no respeta no merece ser respetado. Esto es algo relativo, claramente no voy a respetar a un neonazi puesto que este con el mero hecho de compartir esta ideología no merece que le respete. Me gusta pensar que el neonazi no existe, solo existe una persona inculta y con ideas erróneas, mi mente no me permite el lujo de creer que alguien sea capaz de alabar al asesino que destruyo a medio mundo.
Si el neonazi observara las barbaridades de la guerra estoy seguro que no compartiría la ideología.

Hemos de pensar en una cosa, no somos iguales, nuestras condiciones no permiten que seamos iguales, todos los seres humanos valemos lo mismo pero no somos lo mismo, de aquí una frase del Chojin que dice así: "Valer lo mismo no es lo mismo que ser lo mismo, máxime si has crecido despreciando a lo distinto".